Mondelo: "Lo único que no me ha gustado ha sido la falta de tensión en el tercer cuarto"

El técnico de Avenida se mostraba "feliz" por haber podido "repartir minutos, probar cosas nuevas y ganar" que eran los tres objetivos

Lucas Mondelo, técnico de Avenida, se mostraba "feliz" tras el partido ganado al Obenasa Lacturale de Navarra porque habían podido "repartir minutos, probar cosas nuevas y ganar" que eran los tres objetivos que tenían.

Lo único que no le gustó al entrenador catalán fue "el bajón del tercer cuarto con una falta de tensión importante y dejando hacer en situaciones defensivas y ofensivas que no me ha gustado. De hecho, nos han metido un 12-17 en esos diez minutos que con otro rival quizá nos hubiera hecho perder el partido", reconoce.

En cuanto a los minutos ofrecidos a las canteranas, Mondelo añade: "Ha sido un premio para ellas porque se lo merecen por lo que nos dan en los entrenamientos. No las he podido dar más minutos porque se los hubiera quitado a las jugadoras que después van a ser importantes", aseguró Mondelo.

Sobre el hecho de que Bonner haya jugado de base en algún momento puntual del partido, Mondelo dijo: "Lo hemos hecho a conciencia. Es algo que aún tenemos poco ensayado pero puede ser necesario cuando nos enfrentemos a rivales muy físicos y con gente muy grande", añadió.

La valoración de Lucas Mondelo sobre las jugadoras que normalmente tienen pocos minutos fue "buena sobre todo en labores defensivas, aunque quedan muchos partidos aún para que la gente termine por entrar en la dinámica que queremos", resaltó.