Mondelo: "Hemos ganado los dos primeros partidos jugando bien pero aún hay cosas que corregir"

El seleccionador nacional afirma que han "cumplido los objetivos".

El entrenador de la selección española de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, se ha mostrado muy satisfecho después del triunfo contra Italia en la segunda jornada del Eurobasket de Francia asegurando que sus jugadoras han cumplido "los dos objetivos" propuestos para el partido de hoy, "la victoria y la clasificación".

  

"Nosotros tenemos el objetivo de quedar entre los 5 primeros. Hemos ganado los dos primeros partidos jugando bien pero aún hay cosas que corregir", aseguró el seleccionador nacional que, a pesar de los buenos resultados de sus pupilas, prefiere ser cauto.

  

"Hemos conseguido dar descanso a algunas jugadoras, probar cosas nuevas y ganar, lo que nos permitirá no exprimir a las jugadoras mañana", afirmó Mondelo, consciente del cansancio acumulado de sus jugadoras.

  

Por último, el técnico del combinado español confesó que se guardan cartas para la siguiente fase. "Trabajaremos algunos aspectos de cara a la siguiente fase, pero tampoco vamos a enseñar todas nuestras armas", concluyó.