Mondelo: “Hemos sabido sufrir y encontrar soluciones”

Anima a los aficionados a disfrutar del cúmulo de gestas porque es irrepetible “aunque se triplique el presupuesto”

LlegĂł con la difĂ­cil tarea de ponerse al frente de un equipo que parecĂ­a haber alcanzado la cima. Lejos de eso, se puso a trabajar y hoy en dĂ­a puede decir que en el Ăşltimo aĂąo el equipo ha sumado seis tĂ­tulos, dos de ellos internacionales.

Esta situación le lleva a decir que es “irrepetible” y que no se conseguiría “aunque se triplicase el presupuesto”. Por eso, anima a los aficionados al baloncesto a disfrutar de ello.

No obstante, asegura que su idea es ponerse a trabajar de nuevo dentro de 24 horas para seguir por la misma senda y para dar soluciĂłn a errores que, a pesar de los triunfos, sĂ­ que se han podido dar sobre la cancha.

En el partido de la Supercopa de España ante Rivas, indica que uno de los puntos más valorados es “saber sufrir y encontrar soluciones” en los minutos finales, ser capaces de estar a la altura de una afición que les ha llevado en volandas en los minutos finales.

En cuanto a Bonner, la última en llegar, le agradece el esfuerzo. “Ha hecho lo que ha podido”, afirma Lucas Mondelo. Y ese “podido” ha supuesto anotar 29 puntos y ser la MVP de la gran final.

“Ha sido una victoria de mucho mérito frente a un gran rival”, añade en relación a un Rivas que ha hecho sufrir a las perfumeras para hacerse con un nuevo título y van… hemos perdido la cuenta.