Monago devolverá "hasta el último céntimo" de los viajes a Canarias pagados por el Senado

Monago con Mariano Rajoy en la clausura de las jornadas. Foto: Europa Press

El presidente de Extremadura ha anunciado durante la clausura de un encuentro del PP sobre estabilidad y buen gobierno que pedirá al Senado la relación de sus viajes a Canarias, más de 30 siendo senador, y que devolverá lo gastado.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado este sábado que pedirá al Senado la relación de viajes que realizó a Canarias durante su etapa como senador, sobre los que va a devolver "hasta el último céntimo".

 

"Les anuncio que voy a pedir al Senado la relación de viajes que se ponen en cuestión, y voy a devolver hasta el último céntimo", ha aseverado José Antonio Monago durante la intervención en la clausura de las jornadas que el PP ha celebrado este viernes y sábado en Cáceres. En su intervención, Monago ha pedido "a todas las personas de buena fe" sus "disculpas por mis errores, que seguro que han sido muchos", tras lo que ha asegurado es una persona "honrada y trabajadora", que "ama profundamente a mis paisanos".

 

En cualquier caso, el presidente extremeño ha advertido que no va a callarse "nunca" y va "a seguir peleando".

 

El viernes, en una rueda de prensa en Mérida, el presidente extremeño negó que la treintena de viajes realizados a Tenerife entre el 3 de mayo de 2009 y el 4 de noviembre de 2010, cuando era senador, fueran privados. "Cuando he hecho un viaje privado lo he pagado yo, y lo puedo acreditar documentalmente", señaló.

 

 

Noticias relacionadas