Molo: "Le pese a quien le pese, vamos a seguir peleando"

El central del Guijuelo ya no sabe qué pensar sobre las "nefastas" actuaciones arbitrales que sufre el Guijuelo
"Es vergonzoso lo que nos ha vuelto a pasar; ya estamos cansados de que nos perjudiquen y nos impidan seguir sumando. Ésta solo ha sido una más de tantas que nos han hecho esta temporada, parece que no quieren que estemos arriba". Así de contundente y claro se expresaba el jugador del Guijuelo, Molo, quien ha vuelto a ver como los árbitros han privado al Guijuelo de algo más que el empate.

"La expulsión de Eneko es incomprensible porque es un chico que nunca pega patadas y han sido dos faltittas; el chavan estaba destrozado en el vestuario y no es para menos. Que haya tenido dos expulsione seguidas es incomprensible. Y lo de Romero ya, ni digamos. Es un salto entre los dos jugadores que gana Romero con la cabeza y el jugador del Zamora impacta con el cuerpo de Romero y le expulsa. increíble", señala un indignado Molo.

No obstante, y pese a los diez puntos que les han privado de conseguir los árbitros en lo que va de temporada (podrían estar empatados con el Eibar), Molo promete seguir trabajando y luchando hasta donde puedan. "Que nadie dude de que vamos a seguir trabajando porque queremos conseguir estar lo más arriba posible aunque a alguno no le guste y nos vamos a dejar la piel por el Guijuelo porque a ilusión no nos gana nadie", concluyó Molo.