Moisés Muñoz: "Suplimos la falta de recursos con mucha imaginación"

Moisés Muñoz, delegado provincial de atletismo (Foto: Chema Díez)

El delegado de atletismo en Salamanca también destacó que el balance de la temporada "es fracamente buena".

La gala anual de atletismo contó con la intervención del delegado de aletismo en Salamanca, Moisés Muñoz, quien valoró la temporada como "francamente buena" en lo que a resultados se refiere, al tiempo que no dudó en destacar los problemas económicos ya que "suplimos la falta de recursos con mucha imaginación".

 

Además, Muñoz no se olvidó de la importancia que están adquiriendo las pruebas populares en un deporte que cada vez gana más adeptos y donde la pasión por correr se ha desatado en la provincia de Salamanca.

 

Así, el delegado de atletismo hizo un repaso de la temporada destacando que se han logrado 21 medallas en campeonatos de España, 10 medallas en los distintos equipos, tres en las selecciones de Castilla y León, 29 finalistas y 11 atletas fueron internacionales.

 

Todo ello, según Moisés Muñoz bajo el prisma de los cuatro pilares básicos que sostienen el atletismo: "Se trata de la promoción, la alta competición, los atletas populares y los atletas veteranos".

 

Por último, no se olvidó de crecimiento del número de licencias, ya próximo a las 400, liderando este apartado en Castilla y León para reconocer la buena salud de este deporte en toda la provincia de Salamanca.