Moisés Dueñas sigue 'afinando' en el GP Jornal de Noticias

El ciclista salmantino Moisés Dueñas, defendiendo los colores de su nuevo equipo

El salmantino competirá este fin de semana, con las vistas puestas en el Campeonato de España y la Vuelta a Portugal, sus objetivos más importantes a corto plazo.

Este fin de semana, el ciclista salmantino Moisés Dueñas participa en el 25 Gran Premio Jornal de Noticias, una vuelta de tres días que se disputa en tierras lusas, del 19 al 21 de junio. 

 

La primera etapa es una contrarreloj individual, en Viana do Castelo, de 2,4 km. El sábado se disputará la primera etapa en línea, entre Ovar y Braga con un total de 164 km y con un puerto a tan solo tres kilómetros de meta, donde a buen seguro el ciclista de Bejar será protagonista. Para terminar el domingo una etapa entre Lordelo y Oporto con 185 km.

 

Esta prueba servirá para que Dueñas siga afinando forma de cara al Campeonato de España en línea que se disputará el próximo 28 de junio en Cáceres. Moisés declara sentirse cada vez más cómodo a base de acumular kilómetros en competición y se muestra muy satisfecho en su nuevo equipo el Loule Ray Energy, donde ponen todos sus esfuerzos en llegar bien a la Vuelta a Portugal del próximo mes de julio.

 

La Vuelta a Portugal es la prueba más importante del año para el equipo luso y tienen depositadas mucha esperanzas en Moisés Dueñas, quien a buen seguro luchará por los triunfos parciales de etapa y una buena clasificación general.