Moisés Dueñas, segundo, roza la victoria en Malviera

Moisés protagonizó las fugas de la jornada y en el sprint fue segundo

Con la miel en los labios se ha quedado el ciclista bejarano, Moisés Dueñas, del equipo Loule Ray Energy, al finalizar segundo en la meta de Malveira, en el 73 Circuito de Malveira después de una jornada en la que protagonizó la fuga. 

Una carrera marcada por la gran actuación del salmantino, quien estuvo escapado en solitario, llegando a sacar dos minutos al pelotón. 

 

Los intereses de los demás equipos echaron la fuga abajo, no contento con eso, Dueñas volvió a meterse en otra fuga, aunque en esta ocasión con otros cinco ciclistas, que finalmente también fueron cogidos por el pelotón.

 

Dueñas disputó el sprint final del grupo cabecero y solo fue sobrepasado en meta por el portugués Luis Fernandes del equipo W52, que le vencía por tan solo unos centímetros.

 

El bejarano declaraba al término de la prueba haberse sentido muy cómodo y con muy buenas piernas, que apunto estuvieron de darle el triunfo. Moisés no descansa y volverá a competir este lunes en la localidad de Nafarros, donde a buen seguro volverá a luchar por la victoria.