Moisés Dueñas se impone en la recuperada 'Carrera de Pavo'

El profesional bejarano Moisés Dueñas en la salida (Foto: I. C.)
Ver album

Alexis Rodríguez venció en la categoría máster 30, Carlos Cobos en júnior y Sara Rubio en féminas.

La Carrer del Pavo ha vuelto al calendario ciclista provincial por la puerta grande. Después de un año de ausencia, el Club Ciclista 'Con2piñones' ha organizado la prueba de nuevo logrando una asistencia muy meritoria de 150 participantes.

 

Con un recorrido de 2,2 kilómetros, han sido varias las categorías en las que había inscritos y cada uno de ellos ha donado un kilo de comida para el Banco de Alimentos.

 

El vencedor en la categoría élite ha sido el profesional bejarano del Burgos BH, Moisés Dueñas, que se plantó en solitario en la línea de meta -situada en la avenida de Portugal- parando el 'crono' en 38:08.

 

carrera del pavo ciclismo salamanca

 

Por su parte, el exprofesional charro Alexis Rodríguez, se impuso en la categoría máster 30 con un tiempo de 31:53, venciendo al sprint a Abel Nieto, que llegó en el mismo tiempo. En máster 40, el vencedor ha sido Abelardo Periáñez con un tiempo de 23:29. En máster 50, el ganador fue José Joaquín Gambín (30.21), mientras que el mejor cicloturista fue Daniel Hernández (23.49).

 

carrera pavo ciclismo salamanca

 

En cuanto a las categorías de base, Borja Alfaraz (Arte en Transfer-León) venció entre los cadetes con un tiempo de 20:21, mientras que Carlos Cobos dominó de principio a fin la prueba júnior, entrando en meta en solitario con un tiempo de 23:10, por delante de Mario Portela y Carlos Gutiérrez.

 

Entre las féminas, la mejor fue Sara Rubio con 22:15, seguida de Cristina Barrado y Lourdes Gómez.

 

carrera del pavo salamanca ciclismo