Moisés Dueñas roza la victoria en la última etapa del Trofeo Agostinho

Moisés Dueñas

La General individual la gana, Joao Benta, ciclista del Loule Ray Energy y compañero de Moisés Dueñas, que acaba quinto tras una jornada en la que atacó y rozó la victoria. 

El ciclista de Bejar, Moisés Dueñas, del equipo Loule Ray Energy se queda a un paso de conseguir la victoria en la tercera etapa del Trofeo Joaquin Agostinho, tras entrar en meta en segundo lugar a tan sólo siete segundos del vencedor de etapa David de la Fuente.

 

La última etapa transcurrió entre San Martinho y el Parque eólico de Carvoeira con un total de 172,4 km y una media de 39,5 km/h.

 

A 30 kilómetros del final, Dueñas se escapó con De la Fuente y Ricardo Vale, cogiendo diferencias de hasta un minuto, que hacían al bejarano virtual ganador de la prueba portuguesa, pero el trabajo del equipo del líder conseguía reducir ventajas pero no echar abajo la escapada, que si llegaría a buen puerto.

 

La General individual la ganaba, Joao Benta, ciclista del Loule Ray Energy y compañero de Moisés, terminando el bejarano en quinta posición, a tan solo veintisiete segundos del portugués.

 

Una prueba de cuatro etapas que sirve para demostrar que Dueñas esta haciendo muy bien el trabajo de cara a la próxima y gran objetivo de la temporada, la vuelta a Potugal, que comienza en Viseu el próximo veintinueve de julio, hasta entonces Moisés continuará concentrado en altura realizando trabajos de entrenamiento que tan buen fruto han dado en estos días de competición.