Moisés Dueñas pelea en cabeza del Memorial Bruno Neves y acaba duodécimo

Moisés Dueñas

El ciclista bejarano Moisés Dueñas, de nuevo con buenas sensaciones en la carretera, acabó en la duodécima posición del VII Memorial Bruno Neves en el que se impuso César Fonte.

Moises Dueñas ciclista del equipo portugués Loule Ray Energy, sigue mostrando que día a día su forma física va cogiendo la línea correcta y el sábado disputó el VII Memorial Bruno Neves en tierras portuguesas, donde terminó en el puesto duodécimo a tan solo veinte segundos del vencedor, César Fonte.

 

La carrera transcurrió entre Oliveira de Azemeis y Nogueira do Cravo donde estaba situada la meta. Los ciclistas tuvieron que completar un total de 146 km con una media final de 43,2 km/h. Esta prueba pertenece al calendario de la Copa de Potugal.

 

El ciclista de Bejar se mostró muy activo y estuvo todo el día con los mejores incluso con opciones de triunfo aunque se complicó al ser difícil controlar la carrera.

 

Moisés se mostraba contento al término de la etapa ya que a base de competición sus piernas cada día se van encontrando mejor de cara al campeonato de España de fondo en carretera que se disputará el próximo 28 de junio en Cáceres y la gran cita para el que será la Vuelta a Portugal.