Moisés Dueñas, en el grupo de los mejores en el Trofeo Joaquim Agostinho

Moisés Dueñas

Séptimo en la primera etapa en línea, se sitúa a 42 segundos del líder. 

El ciclista de Bejar, Moises Dueñas, parece estar encontrando el punto de forma ideal en la Vuelta a Torres Vedras-Trofeo Joaquim Agostinho, se disputó la primera etapa el línea, entre Ventosa y el alto de Montejunto, con un total de 155km por las carreteras portuguesas.

 

De salida se formó una escapadas con varios ciclistas, pero el OFM, equipo del líder, la tuvo siempre bajo control, hasta que la echo abajo a faldas del último puerto de la jornada, donde estaba situada la meta.

 

El pelotón se fue seleccionando rápido dada la dureza de la subida, donde se encontraba el ciclista del Loule Ray Energy, Moises Dueñas.

 

A falta de dos kilómetros se hizo un grupo con cuatro corredores donde estaba el vencedor de etapa y compañero de equipo de Dueñas, el portugués Joao Benta. El salmantino llegaba a meta en séptima posición a tan solo diecisiete segundos de su compañero y colocándose en la clasificación general en el puesto once a 42" del nuevo líder, Delio Fernandez.

 

Moisés estaba muy contento y satisfecho con la que es hasta la fecha su mejor actuación de la temporada, ya que después de su concentración en altitud no sabia como iba a responder.