Moisés Dueñas debuta en Portugal con su nuevo equipo

Foto: I.C.

Duelas indicó estar "cansado tras dos o tres días de estrés tras anunciar su fichaje por el equipo luso pero que poco a poco ira cogiendo ritmo".

El Bejarano Moisés Dueñas debutó este 29 de mayo con su nuevo equipo, el Louletano Ray Energy, en el Gran Premio Beira-Baixa en Portugal, con una etapa de 135 km entre Penanacor y con final en Castelo Branco, donde se impuso Hugo Sabido, compañero de equipo del salmantino.

 

La carrera se rompió de principio y la escapada llego a meta, en el pelotón donde entro Moisés, llego con bastante tiempo perdido a falta de entendimiento entre los equipo por echar la escapada abajo.

 

Hoy se disputó la segunda etapa con dos sectores, el primero una crono escalada de 4,2km con salida y llegada en V.Velha-Rodao y por la tarde una etapa en línea de 80km entre Proença y a-Nova.

 

Dueñas declaraba al terminar la etapa "estar cansado tras dos o tres días de estrés tras anunciar su fichaje por el equipo luso pero que poco a poco ira cogiendo ritmo de competición para estar en forma en la gran cita, la vuelta a Portugal".