Moisés Dueñas corre este fin de semana en Portugal

El ciclista bejarano del Súper Froiz, Moisés Dueñas, corre este fin de semana una de sus primera carreras del año al disputar con el equipo gallego la Vuelta al Concejo de Maia, en el país luso.
I. C.


Éste será el primer año además en el que la vuelta portuguesa abre su pelotón no sólo a los equipos amateurs, sino también a los profesionales, por lo que el nivel será mucho mayor.

El salmantino se desplazará por tanto con el conjunto gallego para correr las tres etapas en dos días. El día 2, viernes, es una jornada en línea, mientras que el día 3, sábado, se disputa una contrarreloj individual primero y después un circuito urbano por la tarde.

De esta manera, los ciclistas dirigidos por Evaristo Portela podrán ir preparando sobre la carretera su próximo gran reto que es la Vuelta a Galicia.

No al Giro para Xacobeo
Como, además, ya se confirmó que el Xacobeo no acudirá al Giro de Italia, en principio el salmantino subirá a profesionales con Álvaro Pino en el mes de junio, si éste no le necesita antes, ya que el rendimiento de alguno de sus corredores no está siendo óptimo.