Mogarraz convoca el certamen de pintura 'Florencio Maíllo'

Obras de Florencio Maíllo en Mogarraz

Tendrá lugar el próximo 4 de junio de 2016 en esta localidad salmantina en modalidad general, juvenil e infantil con más de 4.000 euros en premios.

El Ayuntamiento de Mogarraz convoca el IV certamen de pintura Rápida 'Florencio Maílllo', será el próximo 4 de junio de 2016 en la localidad de la Sierra de Francia (Salamanca).

 

El tema de representación versará sobre 'Calles y pasajes de Mogarraz', cada participante dispondrá hasta las 18 horas del mismo día para la terminación de la obra. La inscripción en el certamen de pintura es totalmente gratuita, el plazo para solicitar su inscripción estará abierto hasta las 13:00 horas del mismo día del concurso.

 

El Consistorio fija los siguientes premios: Un primer premio de 1.600 euros, segundo premio dotado con 1.000 euros y tercer premio de 500 euros. Así mismo se entregarán premios para dos categorías más, la juvenil e infantil de 100 y 50 euros respectivamente.

 

Las obras ganadoras quedarán expuestas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento hasta el próximo 30 de septiembre. Además los propios autores podrán fijar el precio de sus obras durante el tiempo que están de cara al público.