Miranda y Murphy comparten una clase con la delegación de la James Madison University

Han contestado a las preguntas de los estudiantes dentro de una clase sobre deporte incluida dentro del programa de estudios.

El entrenador de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, y la jugadora Shay Murphy han regresado a las clases invitados por la delegación en Salamanca de la James Madison University de Estados Unidos.

 

avenida miranda murphyAlberto y Shay han compartido un bonito tiempo con un grupo de estudiantes americanos en Salamanca, dentro de una clase sobre deporte incluida dentro del programa de estudios. Ha sido una actividad en la que el entrenador y la jugadora han respondido a las múltiples cuestiones de los chicos y chicas estadounidenses, entusiasmados con tener junto a ellos a una compatriota campeona de la WNBA.

 

Diferencias entre programas deportivos en Estados Unidos y Europa, crecimiento del deportista en uno y otro lado del "charco", preguntas más personas, como adaptación a cultura y lenguaje español o experiencias con estrellas como Taurasi o Grinner e incluso cuestiones de tipo táctico para Alberto, como diferencia de sistemas de juego en Europa y Estados Unidos. Los estudiantes querían conocerlo todo y ha resultado una hora de lo más amena.