Miranda: "Tiene la capacidad de expresar el ADN que quiere este club en la pista"

Miranda hablando de Gemelos (Fotos: Teresa Sánchez)

El entrenador de Avenida, Alberto Miranda, no oculta su satisfacción por poder con una jugadora más para intentar encauzar una senda que se ha torcido de manera inesperada. 

Miranda no ocultaba que esta incorporación es importante y explicaba los motivos. "Jacki ya era importante antes de haber jugado estos dos partidos porque es una jugadora con un rol determinado en este equipo que nos tiene que ayudar en cuanto a saber jugar con corazón. Creo que tiene la capacidad de expresar el ADN que quiere este club en la pista". 

 

No oculta que hay mucho que trabajar. "Es verdad que hemos tenido un inicio malo que no esperábamos por lo que veníamos trabajando en pretemporada y en eso Jacki va a ser importante porque es aire fresco, viene con ganas, ilusión y las ideas muy claras de lo que puede hacer".

 

Señala como uno de los debes del equipo el del convencimiento en atacar al rival y por eso cree que otra nueva pieza es importante porque además es vital para el estilo de juego que tiene en mente. "Es una jugadora determinada a la hora de anotar, que tiene la idea clara y eso nos va a ayudar porque quizás nos ha faltado determinación a la hora de ir al aro y se adapta mucho al estilo de juego que hemos creado. Estábamos esperando a dar un paso más con su calidad. Para nosotros es fundamental como lo será que llegue Liston para acabar de tener todas las piezas para un estilo de juego que estamos creando pero al que le faltan soportes".