Miranda: "Sin ser nuestro mejor partido, salió el carácter y eso espero que no se pierda"

Alberto Miranda junto a su ayudante Juanjo (Foto: Teresa Sánchez)

Alberto Miranda dio valor a la victoria aun reconociendo que no fue el mejor partido del año. El segundo tiempo se siguió el plan establecido y se resolvió el duelo. 

El técnico de Perfumerías Avenida apuntaba sobre el partido: "Nosotros ahora mismo somos la segunda peor defensa de la Euroliga hasta hoy y mientras no solucionemos eso es difícil competir y el equipo necesita esa seguridad atrás. Si se hace el trabajo defensivo se podrá competir. Nos ha pasado en otros partidos, hoy lo hemos hablado en e descanso y hemos sido capaces de solucionarlo".

 

Apuntaba al tercer cuarto como el camino a seguir también fuera de casa. "No hemos jugado nuestro mejor baloncesto en general, quizás sí en el tercer cuarto, pero es verdad que había siete jugadoras y lo hemos sacado. De nuevo es una demostración de carácter que espero que no se pierda sobre todo en pistas lejanas. Es lo que tenemos que mantener vivo".

 

Reconocía que con lo visto en el partido más Kobryn, el juego interior queda más que resultón. "Desde luego nuestra rotación interior es potente, Kris ha estado muy bien tanto en rebote como sin balón porque ella en intangibles nos aporta mucho. Vanessa ha dominado la pintura y Astou ha sido una amenaza. Con Kobryn si aprovechamos ventajas para tiradoras, nos quedan partidos por jugar".

 

Frenar a la directora de juego de Sopron fue una de las claves. "Fegyverneky es la generadora de juego y nuestro plan de juego no era complicado. Ella, Crvendakic y frenar su contraaataque. En la primera parte no hemos hecho lo que queríamos pero en la segunda mitad sí y creo que ese es uno de los puntos claves".

 

Miranda pasa de cábalas por el momento. "No podemos pensar más que en el partido de Schio, hacer cuentas es perderse así que hay que jugar ese partido, esperar y al final veremos donde estamos". 

 

 

Noticias relacionadas