Miranda: "Sé que podemos dar una vuelta de tuerca más a nuestro juego"

Miranda, en segundo término, observa la jugada de su equipo

El entrenador de Avenida, contento por un lado, pide más porque cree que su equipo "lo tiene". 

El entrenador de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, reconoce que se marcha de la ciudad turca con sabor agridulce y explica la razón: "Sensaciones encontradas porque hemos competido en una cancha muy difícil en la que ellas en las segundas partes suelen sacar al rival de la pista a todos los equipos y hemos sido capaces de aguantar. Me voy disgustado porque sé que incluso podemos hacerlo mejor, tener una mejor versión de cada jugadora y dar una vuelta más a la tuerca tanto en defensa como en ataque"

 

Además Miranda 'pasa' de buscar excusas, aun teniendo razones, en el arbitraje. "Son cosas que no podemos controlar. Tenemos que intentar jugar nuestro mejor baloncesto, ser lo más duras posibles, leer el arbitraje y ser inteligentes. De su trabajo quiero pensar que lo hace lo mejor que pueden y hasta ahí llegamos".

 

También pide un mejor porcentaje en el tiro de dos: "Ahí teníamos el margen de mejora y podríamos haber entrado mejor en los minutos finales. Ahí hay que trabajar y el sábado ser mejor equipo. Vamos a seguir peleando hasta el final ante dos rivales muy fuertes pero vamos a intentar aprovechar jugar en casa"