Miranda: "Relativamente satisfecho porque con un poquito más nos podríamos haber llevado el partido"

Marta Fernández y Marija Rezan

El entrenador de Perfumerías Avenida da muestra de que es de los que persigue la perfección en su análisis del encuentro. Contento porque su equipo dio la cara, rápidamente se centra en lo que faltó para rematar la faena. 

"Lo positivo es que hemos ganado el basquet average, aunque no vaya a servirnos de nada", bromeaba Alberto Miranda antes de iniciar la valoración del encuentro de su equipo.

 

Empezaba esa valoración echando en falta lo que impidió ganar. "Hay cosas que tenemos que pulir para ser realmente competitivos al máximo nivel, cosas como las pérdidas de balón, como el rebote defensivo que hoy ha sido un problema. Es verdad que ellas son grandes pero tenemos que tener más control de esa situación".

 

Precisamente por eso reconocía que "nos vamos con sabor agridulce. Relativamente satisfechos con el trabajo pero descontentos porque pensamos que con un poquito más nos podíamos haber llevado el partido", señala Miranda. 

 

Una ambición que justifica. "Pensamos que este equipo puede jugar mejor, defender mejor, atacar mejor, elegir mejor sus opciones. Todavía hay jugadoras que no están al cien por cien. Vamos a darles todo el cariño para que sigan creciendo y para que sigan queriendo mejorar como jugadoras y hacer mejor a este equipo y estoy seguro que podremos competir a mayor nivel que hoy".

 

El entrenador de Avenida cree que su equipo "va en serio desde el principio y no daremos nunca un partido por hecho. Hemos cometido errores, somos humanos, pero cuando las lesiones nos respetan y estamos bien, somos competitivos. Somos un equipo a tener en cuenta y que nos merecemos un respeto y ante el que no lo piense, seguiremos trabajando para ganarlo".