Miranda: "Praga ha sido menos malo que nosotros"

Alberto Miranda, tras el choque entre Avenida y Praga (Foto: I. C.)

El técnico salmantino no quiso escudarse en ninguna excusa y reconoció la derrota, que se decidió por "detalles".

Alberto Miranda, que antes de resumir el partido habló sobre la lesión de Murphy, también reconoció que tuvo "influencia en el equipo porque encima ha llegado en un momento en el que se estaba entonando. Su baja nos pesa porque es nuestra líder dentro y fuera de la cancha y es la primera que tenía ganas de jugar este partido".

 

"No debemos perder de vista quienes somos y saber de donde venimos. Estar aquí es un premio para nosotros", apuntó en primer lugar Miranda.

 

"El partido lo ha ganado el menos malo. Nosotros hemos tenido tiros libres, abiertos… no podemos echarle la culpa a nadie. Praga ha sido menos malo que nosotros", añadió.

 

En cuanto al segundo partido, Alberto MIranda apuntaba: "Allí será otro partido, que nos va a permitir quitarnos la presión. Hoy no hemos sido capaces de hacer nuestro baloncesto. Es verdad que hay diferencia física entre los dos equipos, pero no hay excusas. Ellas el pasado año se clasificaron para la Final Eight y fueron las sextas de Europa. Son un gran equipo", resumió.

 

Una de las claves de la derrota para Miranda fue la de no poder cumplir con su plan de partido de "cuidar el balón, de tener tensión en los pases y eso es un 'debe' nuestro", reconoció.

 

Al final, Miranda añadió que "En Europa, nuestro banquillo es muy corto, no como en España que es muy largo".