Miranda: "Powell está sufriendo porque quiere dar más pero no le sale"

Alberto Miranda acaba el partido cariacontecido, compartiendo su responsabilidad en la derrota con el equipo y reconociendo que Powell no está dando lo que se espera de ello "porque pasa que a veces las jugadoras se bloquean".

El técnico reconoció que perder este encuentro entraba en pocos planes: "La derrota duele mucho porque habíamos puesto muchas ilusiones y se ha trabajado mucho para este partido. Podía marcar la diferencia entre intentar ser cabeza de serie o luchar por entrar, que va a ser lo que pase", comentó. Habló sobre los pitos a Nicole Powell y lo que él cree que la pasa: "El público paga su entrada y es soberano. Para mi es una jugadora de mi plantilla, muy importante, a la que tenemos que ayudar y a la que debemos exprimir al máximo y puede dar mas. Es verdad que está sufriendo porque quiere dar más pero no le entran los tiros y tenemos que seguir  trabajando y confiar".

 

También acepta las críticas que le puedan llegar a él. "Cuando el equipo pierde, perdemos todos y tengo mi parte de culpa como cada día. Soy muy autocrítico y teníamos un plan muy definido, nos hemos salido pronto y quizás sea un error".