Miranda: "Pensamos en ganar independientemente de dónde nos lleve el vuelo que cogemos"

Kobryn realizó un gran encuentro en su tercera comparecencia como jugadora azul

El entrenador de Perfumerías Avenida asegura que como técnico para él es "una bendición" contar con jugadoras "que piensan en que el equipo disfrute". 

El entrenador no quiere que el partido de su equipo se quede en la anécdota de los 33 puntos de diferencia porque explica el trabajo que hubo detrás: "Que no engañe el marcador, que es amplio pero hemos tenido que hacer un buen trabajo y no ha sido fácil. Ha habido que ganarlo en defensa, pelearlo mucho, ser capaces de correr, leer su trabajo defensivo. Son un buen equipo que están poniendo en apuros a todos sus rivales y es muy meritorio venir aquí y conseguir una diferencia como la que hemos conseguido".

 

Miranda se refirió al papel de Kobryn y de todo el grupo: "Ewa poco a poco se va a ir ajustando, va a estar más cómoda, más tranquila. No es una jugadora de explosión, es diesel, va a ir poco a poco con sus números y marcar las diferencias en el interior. Eso habla muy bien del equipo, de cómo la han buscado, la han encontrado en la pintura y ella ha terminado las jugadas. Tenemos un gran colectivo, muchas jugadoras que renuncian a su ego porque el equipo sea feliz y disfrute y eso es una bendición para el entrenador".

 

Y ya pensando en la siguiente cita: "Estambul es una historia diferente a la de hoy pero tenemos que seguir pensando en victorias, en sumar independientemente de donde nos lleve el vuelo que cogemos. Intentamos disfrutar en la pista y eso es lo que vamos a intentar en Estambul, disfrutar y ver cara de sufrimiento en nuestros rivales".