Miranda: "Muy satisfecho con el trabajo que está haciendo el equipo y estamos haciendo todos"

El responsable técnico de Perfumerías Avenida se mostraba más que satisfecho con el partido y también con la trayectoria del equipo que mejora incluso el plan trazado inicialmente. 

El entrenador de Perfumerías Avenida se mostraba, como no podía ser menos, muy contento con lo que se hizo en el encuentro. "El equipo ha estado bien, ha tenido una buena primera mitad, brillante, ha jugado bien en ataque y defensa y las canastas han entrado. La segunda mitad ha sido diferente pero hay que ser maduros para sacar estos partidos", comentaba Alberto Miranda.

 

Miranda analizaba la situación a estas alturas ya con cuatro victorias en su casillero después de cinco jornadas disputadas. "Sabíamos que podiamos luchar por estar 4-1 pero no pensabamos que todo estuviera saliendo tan sobre el plan escrito con lo cual estamos muy satisfechos que está haciendo el equipo y el que estamos haciendo nosotros. Todas y todos participamos en esto y el trabajo colectivo manda sobre las individualidades. Es verdad que tenemos dos jugadoras que se han ido por encima de 30 puntos pero todas suman, hacen su trabajo y eso es lo positivo".