Miranda: "Me he equivocado en el planteamiento; el responsable soy yo"

Alberto Miranda, en el choque de Avenida ante Girona (Foto: Alba Villar)

El entrenador de Avenida, tras perder el partido ante Girona en Salamanca, reconoce que en el segundo partido "intentaremos bajar su nivel de acierto en el tiro de 3 y desconectar el interior".

Alberto Miranda apuntó tras perder el partido ante Girona: "Hemos trabajado esta semana en una zona que debía ajustarse a ciertas situaciones y hemos dejado tirar con mucha facilidad a jugadoras con mucho acierto y lo hemos pagado".

 

"Me he equivocado en el planteamiento, el plan de partido ha sido erróneo y el responsable soy yo. Contra la zona han anotado con mucha facilidad además cerca del aro", añadió. "Ahora intentaremos bajar su nivel de acierto en el tiro de 3 y desconectar el interior".

 

En cuanto a la posibilidad de que Avenida esté contra las cuerdas, Miranda dijo: "Es evidente porque ellas ganan 1-0 y ahora juegan en su casa. Tenemos que ganar dos partidos, nos da igual el orden".

 

Por su parte Íñiguez reconoció que "sabíamos que Salamanca había ganado muchos partidos usando esos últimos 10 minutos a tope y hemos pasado un par de minutos malos, pero los hemos sabido superar".

 

En cuanto a la errónea zona que planteó Avenida, el técnico de Girona apuntó: "He hablado con mis jugadoras de que nos iban a hacer zona, tenía esa corazonada, aunque no lo esperaba desde el inicio. La hemos leído bien y se nos da bien atacar a la zona", reconoció Íñiguez.