Miranda: "Lo llevo viendo tiempo pero la diferencia es que hoy era un partido y no un entrenamiento"

Alberto Miranda después de dar una instrucción durante el partido (Foto: Teresa Sánchez)

Si alguien había defendido que el nivel que podía dar el equipo distaba mucho del visto en partidos porque lo ve a diario en cada entrenamiento, ese ha sido Miranda. El técnico se mostraba muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadoras. 

Al entrenador de Perfumerías Avenida no le sorprendió para nada el partido que hicieron sus jugadoras. “Lo llevo viendo desde hace tiempo en la pista así que no me sorprende. La diferencia es que esto es un partido, no un entrenamiento, y un partido de muchísimo nivel porque ya iremos viendo los partidos de Villeneuve. Destruir su ataque no es nada fácil. Por eso hoy hay que darle un enorme mérito a las jugadoras porque se nos ha cuestionado como equipo y era el momento de demostrar que no se debe dudar".

 

El nivel que se vio sí se acerca a lo que cree que pueden dar. "Está próximo, hemos ganado los cuarto cuartos, y hasta donde llegábamos, porque al final ya se notaba el cansancio, hemos hecho el trabajo que queríamos. El nivel que damos en los entrenamientos es el que hemos dado en la pista, aunque también creo que tenemos margen de mejora e intentaremos poner el listón más alto".  

 

El técnico fue interpelado por algunas jugadoras destacadas como Marginean. "Ella es una grandísima jugadora y por eso está aquí. Puede ganar partidos y desde el princpio ha marcado esa diferencia porque ha sido agresiva al aro, ha sido inteligente tomando las decisiones adecuadas en el uno contra uno". 

 

También importante, en otros aspectos, el encuentro de Vitola. "Ha dominado la pintura,y ha estado muy, muy bien en defensa, dándonos solidez. Además nosmejora en circulación de balón porque es una jugadora muy inteligente. Viene en crecimiento y ya el año pasado hizo cosas importantes. Ahora la Euroliga es nueva para ella pero irá mejorando y la veremos hacer cosas como las de hoy", señaló.

 

Sabe que las expectativas se dispararán en cuanto al nivel de juego ya el próximo sábado. "La gente esperará que si hoy ganamos de esta diferencia el sábado ganemos de 60 y no es asi. UPV ha ganado todos sus partidos fuera y seguro que será complicado. Disfrutaremos hoy de esta victoria y mañana pensaremos en ella para el sábado intentar hacerlo lo mejor posible". 

 

 

Noticias relacionadas