Miranda: "Las jugadoras han vuelto a hacer una demostración de resistencia"

Buen partido de Kristine Vitola

Alberto Miranda felicitaba al equipo por el partido que sacaron adelante.

El técnico de Perfumerías Avenida se iba contento con el partido y lo explicaba. "Muy satisfecho porque el equipo ha hecho un buen baloncesto a nivel ofensivo, en defensa hay margen para mejorar. Contento teniendo en cuenta las circunstancias y el equipo que teníamos enfrente, que es muy buen equipo,  así que creo que han vuelto a hacer una demostración de resistencia. Orgulloso del trabajo que hemos hecho".

 

La clave para, pese al cansancio, manejar la renta al final del partido según Miranda: "Creo que al final hemos estado inteligentes en defensa, intentando provocar errores en su ataque y hemos sabido aprovechar ventajas claras que teníamos en el interior. En eso hemos sido inteligentes y la clave de que nos hayamos llevado la victoria".

 

Precisamente al juego interior se refería. "Con el juego interior estoy contento, hemos sabido marcar las diferencias. Quizás nos queda que Astou sea más agresiva al aro, en defensa y al rebote pero estoy contento y está claro que en competiciones nacionales estas jugadoras marcan diferencias".