Miranda Kerr no deja de posar ni estando de vacaciones

La modelo ha hecho una sesión fotográfica en las playas de Malibú acompañada de un grupo de surfistas. 

Miranda Kerr no para ni en verano. La modelo continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales durante la época estival. La ex de Orlando Bloom ha participado en una nueva sesión de fotos donde las playas de Malibú han sido las protagonistas.

 

La australiana se encuentra en California donde ha participado en esta sesión con la sonrisa que le caracteriza. Con bikini negro y más tarde con uno floral, Miranda ha surcado la arena de Malibú junto a un nutrido grupo de surfistas.

 

A este nuevo trabajo, se suman todos los contratos publicitarios que la han convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo. Además, las revistas se la rifan para que sea ella su 'cover girl'. Este verano podemos verla en ELLE como su chica de portada en un reportaje muy cuidado donde posa para el objetivo del fotógrafo brasileño, Nino Munoz. 

 

Al buen momento profesional que atraviesa, se suma la estabilidad personal que vive junto a su pareja, Evan Spiegel. Con tan solo 26 años, el joven natural de Los Ángeles es el cofundador y director ejecutivo de Snapchat, la aplicación que tiene millones de seguidores y que ha dado la vuelta al mundo.

 

Enamorada y feliz, Miranda ha encontrado el amor después de su sonada ruptura con Orlando Bloom, con el que guarda una buena relación por el bien de su hijo de 5 años Flynn

Noticias relacionadas