Miranda: "Hay gente que cree que se puede descansar dentro de la pista"

Evidentemente enfadado y muy duro Alberto Miranda analizó lo que había sucedido en el encuentro. Un cabreo justificado por la forma en que su equipo entró en el partido y también por el bajo nivel que muestran algunas jugadoras. 

Alberto Miranda reconocía no estar contento con lo que vio sobre la pista y lo que ofreció su equipo ante la afición. Aseguró que avisa cada semana a sus jugadoras de que hay que estar enchufadas desde el inicio y apuntó: "Hay gente que piensa que se puede descansar dentro de la pista y es algo que intentaremos corregir. No hay minutos de descanso dentro del campo", dijo.

 

Además añadió: "Estoy enfadado porque estos bajones no se pueden permitir. Necesitamos a todo el mundo al cien por cien", dijo y confirmó que son mensajes que no para de repetir. "A ver si viéndolo en los medios a alguna le queda claro porque se lo transmito siempre. Hay gente a que le importa más este equipo y otra que parece que le importa menos. No hay lugar para egoísmos en un equipo y es algo que intentando corregir. Todo el mundo debe remar todas en la misma dirección", concluyó.