Miranda: "Ha sido un entreno muy provechoso"

El técnico de Avenida asegura que en la final tampoco arriesgarán

El entrenador de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, reconocía a este diario tras el choque ante el Gernika que el choque no había sido tan fácil como muestra el marcador (66-86), ya que "como nos sucederá a lo largo de la temporada, teníamos delante a un rival extramotivado, con ganas de agradar ante su gente y que nos ha puesto las cosas difíciles".

"Nosotros hemos tratado de regular el minutaje de todas las jugadoras porque nuestro principal objetivo es llegar lo mejor posible a la Supercopa del martes". Por esta razón, Miranda lamentaba el incidente con Rezan: "No sabemos qué ha pasado, al salir a la pista ha dado tres pasos y ha comenzado a cojear con un fuerte dolor de rodilla. No queremos arriesgar lo más mínimo y a menos de que se levante mañana perfectamente, no jugará la final", reconoce el salmantino.

En cuanto al debut de Hodges, Miranda reconoce: "Ha sido la que más ha participado y aunque al principio irá más despacio, al final ha tenido buenas sensaciones. Ha sido un entreno muy provechoso", sentencia.

Para la final del torneo vasco, Miranda reitera que "será un entrenamiento más para nosotros, pero de máxima calidad. No queremos forzar a nadie de cara al martes", añade.