Miranda: "Esperemos que el dolor por perder nos haga más duros"

Miranda rodeado por sus jugadoras tras un tiempo muerto (Foto: Teresa Sánchez)

Alberto Miranda reconoció la superioridad de Galatasaray, felicitó a su 'scouting' y reconoció que hay errores en su equipo que no se deben repetir. 

El entrenador de Avenida reconocía sin tapujos que su rival fue mejor. "Sí a sido superior de principio a fin. Quizás el primer cuarto hemos podido jugar minimanente a lo que queríamos jugar. Pero después habían hecho un gran 'scouting' y nos han negado ventajas que utilizamos normalmente. Es cierto que hemos cometido una barbaridad de errores propios, se pierde concentración y hemos renunciado a nuestro ritmo de juego y eso se paga y más ante Galatasaray que sabe muy bien como ganar los partidos".

 

Lo peor un último cuarto en el que aun habiendo opciones se echaron a perder por fallos propios. "Sí es la sensación que hemos dado, como de miedo y se ha transmitido poca agresividad y poca intención de anotar y eso es preocupante. Nuestro interior genera menos situaciones de puntos porque renuncian a buscarlas y eso hay que cambiarlo porque en el interior dominamos. No es una situación normal porque un rebote hay que convertirlo en puntos y tenemos un día para corregirlo".

 

Espera que esta derrota no afecte. "Tenemos gente inteligente que va a ser capaz de cambair el chip, de reconocer nuestros errores y lo que hace fala es que no los volvamos a cometer. Esa revisión se hará en el entrenamiento de mañana y es verdad que moralmente una derrota duele pero esperemos que sea ese dolor que nos enseña a ser más duros, a trabajar más".

 

Sabe que las opciones en Europa ya son muy complicadas porque hay que ganar a Kursk "que es muy buen equipo pero tenemos esa bala de intentar ganar y esperar los resultados de otros. Podemos soñar pero se ha puesto complicado y nos hemos puesto en una situación que no dependemos de nosotras mismos que es algo que nunca quieres".

 

Noticias relacionadas