Miranda: "El equipo va creciendo y se van dando pasitos"

Alberto Miranda durante un tiempo muerto en Zamora (Foto: N. S. Z.)

El entrenador de Avenida reconoce, en cambio, que el equipo no estuvo bien gestionando la ventaja que tuvo en el marcador.

Alberto Miranda, entrenador de Perfumerías Avenida, ha reconocido tras perder contra el Zamarat y ganar la Copa Castilla y León que las bajas han sido definitivas para su equipo, ya que a las conocidas de Ferrari, Murphy, Xargay y Rodríguez se unió que "Marta Fernández ha hecho el esfuerzo de jugar con problemas estomacales que no le han permitido tener su empuje  habitual".

 

Sin embargo, Miranda ha distinguido bien "dos parte diferenciadas. Un primer cuarto brillante y después cierto conformismo con el marcador y falta de cierto instinto ganador para gestionar ventajas", dice. 

 

El equipo, para Miranda "va creciendo y se van dando pasitos. Nos queda el sabor amargo del final del partido, pero me voy satisfecho con el crecimiento del equipo", añade.

 

En cuanto al polémico final de partido en el que el colegiado David Sánchez pitó que Marta Fernández había pisado cuando una rival la sujetaba haciéndole falta, Miranda apunta: "El arbitraje ha cometido varios errores al final quizá fruto de los nervios. No pasa nada porque todos cometemos errores, pero claramente a Marta le agarran del brazo y el árbitro regala la posesión a Zamora", finaliza el salmantino.