Miranda: "Cuando hacemos lo nuestro, somos capaces de competir con cualquiera"

Miranda y Rezan, en rueda de prensa (Foto: Sara Bayón)

El técnico salmantino, sin embargo, quiere tener "los pies en el suelo" porque su rival "aún es un equipo en construcción".

Alberto Miranda, entrenador de Perfumerías Avenida, se mostraba feliz tras vencer al gran Fenerbahce: "Hemos ganado y hemos logrado mantener nuestra identidad por encima de todo: No necesitamos cambiar nuestra forma de jugar según el rival. Cuando hacemos lo nuestro, somos capaces de competir con cualquiera", reconoce.

 

Sin embargo, Miranda no quiere euforias desmedidas: "Hay que tener los pies en el suelo, lo primero. Ganar un partido así es muy positivo, pero hay que recordar que son un equipo en construcción. También nosotros tenemos que crecer", dice. Por eso, el salmantino quiere "pensar en corto plazo, primero Rivas, luego ya veremos".

 

En cuanto a la respuesta del pabellón, Miranda reconoció: "Ha sido increíble, hemos recuperado sensaciones que hace tiempo no teníamos y que habíamos olvidado un poco. Este ambiente es el que nos hace trabajar cada día para vivir estas situaciones".

 

En cuanto a la dureza mental mostrada por el equipo en la parte final del partido, el técnico salmantino apunta: "Por errores nuestros, ellas se pusieron por delante. Ahí es cuando nos hemos agarrado a lo que queremos hacer y las hemos dejado clavadas en el 60".