Miranda: "Conseguir reunir esta plantilla es difícil y culpa de Jorge y Carlos"

Beard sobre el parquet de Würzburg en el que debutará el miércoles

El técnico habla de "salto de calidad" y asegura que él debe trabajar ahora para que la química que ya se ha conseguido se mantenga e incluso crezca. 

Alberto Miranda se felicitaba por la incorporación: "Ya lo decía la semana pasada que estaba muy contento por como estábamos cerrando la plantilla. Le ponemos la guinda a lo que queríamos construir, incluso por encima de nuestras expectativas".

 

Además apuntaba a los responsables de haber hecho este equipo. "Conseguir hacer esta plantilla es difícil y la culpa es de Carlos y Jorge. Toca trabajar y se trata de construir la química del equipo. Alana va a dar un salto de calidad y equipo más sólido".

 

Además reconocía que la polivalencia de esta jugadora favorecerá que la pueda utilizar en varias posiciones. "Va a tener la maldición de jugar en varias posiciones, puede participar en varias posiciones y nos va a ayudar a confundir al rival y además puede defender casi cualquier posición. Mucha polivalencia a nivel defensivo y ofensivo. Sin dar por sentada su altura también la utilizaremos cerca del aro".