Miranda: "26 pérdidas, un mal día en tiro de tres, en tiro libre y aun así se fue por detalles"

El entrenador de Perfumerías Avenida hacía una doble lectura de la primera derrota en Euroliga. Errores hubo, y varios pero aun así el equipo estuvo en partido hasta el último minuto. 

Alberto Miranda trataba de analizar el encuentro mirando primero hacia aspectos positivos. "Aparte de las cosas que hemos hecho mal está claro que el equipo tiene carácter y hace muchas cosas bien porque si no, no podría competir en pistas como esta".

 

Reconocía que esperaba un partido similar al que sucedió. "Era un día difícil porque sabíamos que Kaisery iba ser muy duro, agresivo y nuestra circulación de balón se ha resentido y de hecho hemos cometido 26 pérdidas. Si a eso le sumas que no hemos estado acertadas en el tiro de tres, que no hemos estado acertadas en el tiro libre, pues creo que lo positivo es que hemos estado en partido hasta el último minuto".

 

"Lo que es verdad es que es una pena porque lo hemos tenido en la mano y se nos ha escapado por detalles. Hay que corregir esos detalles y que no se vuelva a escapar una vicctoria que teníamos cerca", añadía el preparador del equipo salmantino. 

 

No quiere excusas relativas a lo previsible de la derrota teniendo en cuenta el tremendo desgaste que acumula el equipo. "Previsible o imprevisible nunca se sabe. Venir aquí con la paliza que llevamos y hacer el partido perfecto es difícil pero no hay que buscar más allá. Hay que corregir errores y pensar ya en el partido de Zamora".