Mínima sanción para Moreira que se pierde los partidos ante Marino y Sporting B

El jugador de la UD Salamanca, Almami Moreira

Se le ha aplicado el artículo 117 del Código Disciplinario y la sanción no ha sido mayor porque se ha considerado su arrepentimiento inmediato. 

El Comité de Competición ha comunicado esta mañana a la UD Salamanca que Almami Moreira cumplirá dos partidos de sanción por su expulsión en el partido que enfrentó a la UDS contra el Coruxo FC.

 

Competición aplica al jugador la sanción mínima recogida en el artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF y considera en su escrito que Moreira se personó de forma espontánea en el vestuario del colegiado para pedir disculpas por su desconsideración.   

 

El futbolista le dijo al colegiado "estás loco" después de haberle mostrado una cartulina amarilla por protestar al linier y fue expulsado. Al finalizar el choque el futbolista de la UDS se personó en la caseta del árbitro arrepentido por sus palabras y sus gestos y eso ha pesado sobremanera para que la sanción no haya sido mayor. De esta forma Almami Moreira se perderá los encuentros ante el Club Marino Luanco y el Real Sporting B.