"Mind the Zep" vuelve a Salamanca con su tributo a Led Zeppelin

Estarán en el Café Corrillo el jueves, 27 de febrero, a las 22:30 horas.

La banda gaditana "Mind the Zep" vuelve al Café Corrillo de Salamanca un año después de su última actuación con sus temas de hard rock y psicodelia. En aquella ocasión colgaron el cartel de  "no quedan entradas" horas antes de tocar.

 

"Mind the Zep" lleva tiempo recorriendo la península y descargando el amplio y dinámico repertorio de Led Zeppelin, reconocidos padres del Hard Rock. Miles de kilómetros de furgoneta y más de un centenar de conciertos han hecho de esta banda una de las más respetadas por el público y la crítica, repitiendo allá donde van y captando a cada vez más adeptos.

 

Sobre el escenario, cuatro músicos dedicados en cuerpo y alma a ofrecer un show potente, directo a los corazones y oídos más exigentes, inundando la sala con psicodelia, solos de guitarra y demoledores patrones de batería que nos trasladan a los años más gloriosos de éste género. 

 

Guiomar Hidalgo (voz), Juan M. Alcedo (guitarra), Nelo Escortell (bajo) y Fran Santamaría (batería) se encargan de transportar al espectador a épocas pasadas con canciones consideradas “himnos” del rock, como“Stairway to heaven”, “Whole lotta love” o “Rock’n’roll”, entre otros.

 

"Mind the Zep" estarán en el Café Corrillo de Salamanca el jueves, 27 de febrero, a las 22:30 horas. Las entradas pueden comprarse anticipadas por 6 euros y en taquilla por 8.