Milovanovic: "Sabía que podíamos porque nos hemos preparado con el entrenador para esto"

Jelena Milovanovic
Ver album

Enorme partido de Jelena Milovanovic que dio una lección de inteligencia defensiva y sacó su mano de seda en ataque para machacar el aro de Ekaterinburg. 

Jelena Milovanovic era la viva imagen de la felicidad. No era para menos por la victoria y por su papel personal, aunque ella se paraba a alabar el juego de sus compañeras y asegurar que la victoria no le pilló por sorpresa. "Claro que estoy conenta pero sabía que se podía ganar porque el entrenador nos está preparando para esto aunque desde luego es una victoria para estar satisfechos", señaló la serbia. 

 

Ella junto a sus compañeras vivió una de esas noches mágicas que deja Würzburg. Una de las razones por las que fichó por Avenida. "No es la única razón pero es una de las razones. Porque para toda jugadora tener estos fans es increíble. Cualquier jugadora estaría muy contenta y satisfecha de poder estar frente a ellos".

 

Milovanovic da valor al triunfo señalando que ante Ekaterinburg nunca está asegurado hasta el último segundo. "Contra este equipo nunca puedes estar segura de que vas a ganar porque tienen un roster completísimo y siempre están ahí. Claro, a falta de treinta segundos sí que ya lo he visto ganado, pero Eka es muy difícil", bromeó. 

 

Sus triples con la mano de Griner punteando quedarán para el recuerdo. "Ya habéis visto mi cara cuando los he metido", señaló entre risas. 

Noticias relacionadas