Milovanovic 'la deseada', carta de presentación de Avenida en Europa

Jelena Milovanovic,  jugadora de Perfumerías Avenida.

Perfumerías Avenida presenta a la pívot Jelena Milovanovic, que fue su primer fichaje y que estaba en agenda desde hace años. Será el referente del equipo en Europa y clave para la Euroliga.

Perfumerías Avenida ha hecho efectiva esta mañana la incorporación de uno de sus mayores anhelos deportivos de los últimos años, la pívot serbia Jelena Milovanovic. Así lo ha desvelado el presidente del club, que ha reconocido que hace varias temporadas que intentan el fichaje y que no había podido ser hasta ahora a pesar del interés de ambas partes. Ahora ya es una realidad y llega en el mejor momento, cuando la jugador ha demostrado su nivel en los Juegos Olímpicos de Río.

 

Milovanovic firma por una temporada, pero desde ya el club le echa 'el anzuelo' para que esté más de un año. El fichaje, como ha desvelado Jorge Recio, se hizo en marzo, cuando ni siquiera había terminado la temporada, y fue el primero para la temporada 2016/2017; "fue cosa de un fin de semana", ha dicho Recio.

 

La jugadora asume desde ya la responsabilidad que le atribuye el club, la de ser referente del equipo en Europa, algo así como una carta de presentación para un equipo que aspira a consolidarse totalmente entre los elegidos para disputar la Euroliga; la jugadora importante y conocida que demuestre que Avenida 'va en serio' y quiere su sitio en la élite.

 

La jugadora, que se ha mostrado "agradecida" por estar en Salamanca y encantada con el club y la ciudad, ha reconocido que creía que un día se cumpliría el sueñor de estar en este equipo del que se 'enamoró' en 2009, cuando llegó en una Euroliga y se sorprendió de su grada: "me encanta la afición de Avenida y ya me gustaban jugando en contra", ha dicho.

 

Milovanovic admite que en el club salmantino "hay que pelear por todos los títulos y espero poder hacerlo", mientras el técnico le pide "que nos ayude en Europa para posicionarnos y optar a la Final Four porque tenemos que posicionar a Avenida en ese estatus".