Milovanovic: "Jugar ante esta afición es uno de los motivos por los que vine"

Jelena milovanovic detail

Satisfacción entre las jugadoras de Perfumerías Avenida. Tres de las más aplaudidas, Milovanovic, Gil y Silvia Domínguez, analizan la importancia del título. 

"Esto es emocionante. Estoy muy feliz de estar aquí jugando con Avenida y empezar con el primer titulo. Esto me hace estar esperanzada de tener una temporada muy intensa", apuntó Jelena Milovanovic nada más finalizar el encuentro. 

 

Además vivió un momento muy emotivo cuando la afición coreó su nombre: "Muy feliz, ya dije cuando vine aquí que era uno de los motivos que más me emocionaban, jugar ante esta afición que son la sexta jugadora. Significan mucho para nosotras porque sabemos que junto a ellos podemos ganar muchos partidos".

 

Es sólo el principio avisa: "Es el primer titulo y la próxima semana empezamos la Liga y esperamos hacerlo con victoria". 

 

LAURA GIL

 

 

Se marchó de Perfumerías Avenida ganando un título y regresa con sumando uno más a su palmarés. Laura Gil mostraba su satisfacción: "Estoy contenta es una buena forma de empezar y lanzarnos a por la Liga". Sabe que este equipo va a tener que jugar con la vitola de favorito: "La presión va a ser la que nos pongamos nosotras mismas, nosotras tenemos a nuestra afición y si sabemos utilizar esto seremos mucho más fuertes". 

 

Se saca el equipo la espina del pasado fin de semana, de largo. "Necesitábamos esto y es una buena forma de encarrilar la Liga". 

 

SILVIA DOMÍNGUEZ

 

 

La capitana de Perfumerías Avenida no se cansa de ganar con el equipo azul. "La actitud hoy ha sido mucho más buena pero hay que ser pacientes porque todavía falta por llegar una jugadora. Todas tenemos que adaptarnos y con la Liga ahí hay poco tiempo para trabajar. Seguramente no veremos nuestra mejor versión hasta dentro de un tiempo pero espero que cuando la veamos sea increíble". 

 

"Es un título raro, a un partido, en plena pretemporada, que para algunos no tiene importancia pero para nosotros la tiene porque para el club la tiene y sabemos lo que cuesta ganarlo así que yo le doy mucha importancia", reconoce.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: