Milhojas de ibérico de solomillo y jamón con salsa de membrillo, receta ganadora del concurso Navidad Gourmet

Patricia Sánchez se lleva el primer premio, seguida de la pularda rellena de Mari Paz Lucas y los saquitos de morcilla de Santiago López.

El concurso de recetas Navidades Gourmet de TRIBUNA ya tiene ganadores. De las diez recetas que han participado, tan solo tres han copado el podio como las mejores o las más deliciosas según los lectores de este diario.

 

Así, la ganadora ha sido Patricia Sánchez con su Milhojas de ibérico de solomillo y jamón con salsa de membrillo, que se ha llevado el 57,9% de los votos y ha conseguido una Caja de lujo de Jamón Ibérico de Bellota de Carrasco Guijuelo.

 

El segundo puesto en este concurso se lo ha llevado la pularda rellena de Mari Paz Lucas, que ha obtenido el 28,9% de los votos de los lectores, y se llevará una Lata Centenario Lomo Ibérico de Bellota, también de CARRASCO GUIJUELO.

 

Y el tercer clasificado en el concurso Navidad Gourmet es Santiago López, con los saquitos de morcilla, que ha conseguido el 7,4% de los votos y eso le ha hecho conseguir un estuche Carrasco Guijuelo by Antonio Miró de Edición Limitada.

 

Gracias al resto de participantes por participar en este concurso de recetas navideñas y por haber elegido a este diario por participar. Nos pondremos en contacto por correro electrónico con los ganadores para comunicarles la fecha y el lugar de recogida de los premios.

 

Gracias también a EsIberico.com y Carrasco Guijuelo por los premios para este concurso culinario.