Miley Cyrus se propone ofrecer un concierto desnuda y que el público la imite

Miley Cyrus, capaz de todo

Lo último con lo que la cantante Miley Cyrus nos ha sorprendido ha sido un concierto completamente desnuda. Esta chica no bromea cuando se trata de su música.

Nadie se creía que fuese capaz de salir desnuda en un videoclip, y ahi teneis Wrecking Ball, como Dios la trajo al mundo. Y después de su super videoclip mucha cantantes se unieron a esta nueva moda Demi Lovato, Selena Gomez...¿También darán un concierto desnudas?

 

La razón por la que la ex novia de Chris Hemsworth ha decidio hacer esta locura, es para divertirse pero también porque es el objetivo de su nuevo videoclip: ella, el público y los músicos tienen que aparecer desnudos.

 

La propuesta surgió de un acuerdo de la cantante con el grupo musical Flaming Lips. El cantante del grupo era quién revelaba esta información en una fotografía en Instagram, donde decía: "Oh mierda..!!! @Mileycyrus está planeando un show donde ella, los músicos (nosotros) y el público estaran completamente desnudos y con leche (bueno un líquido blanco que parece leche) que se esparcirá por todas partes.

 

Coyne ha flipado con lo que la cantante quiere hacer, pero por como hemos leido en la red social, no les importa. Aún no se sabe nada de donde será el concierto o cuándo pero lo que si sabemos es que este evento va a dar mucho que hablar durante los proximos días.

 

El grupo tiene fama de dar espectaculos muy polémicos, y la cantante esta rompiendo las barreras desde Wrecking Ball...asique probablemente monte un show que será imposible olvidar!