Miley Cyrus la vuelve a liar con un 'selfie' en Instagram

Miley no ha dudado en hacerse una foto en topless aunque, eso sí, tapando sus pechos con un divertido muñeco en forma de pulpo.

Miley Cyrus está siempre en el punto de mira, ya sea por su música, sus actuaciones o las fotos que comparte en las redes sociales. La estadounidense es considerada por muchos "la reina de los selfies", y es que uno de sus hobbies es publicar divertidas "autofotos" en las redes sociales. Esta vez, ha mostrado su faceta más sexy y provocativa en Instagram

 

Así de ligera de ropa ha posado la cantante para sus seguidores de Instagram, que no han dejado de comentar esta fotografía tan provocativa. Miley no ha dudado en hacerse una foto en topless aunque, eso sí, tapando sus pechos con un divertido muñeco en forma de pulpo.

  

Además, la cantante de Wrecking Ball ha sorprendido con un gracioso peinado que bien podría ser de recién levantada. También sorprendió en su concierto en el Palau Sant Jordi del viernes, en el que hizo vibrar a Barcelona con sus temas y protagonizó un sonado despiste: ¡sacó una Ikurriña en pleno concierto!

 

Mientras tanto, su familia no dudó en hacer turismo por la Ciudad Condal, y no sabemos si también disfrutarán de los encantos de Madrid, pues Miley regresará pronto a España para su concierto del martes en el Palacio de los Deportes de Madrid.