Miles de personas visitan y disfrutan el Mercadillo Especial de Verano

Debido al éxito de esta edición se repetirá el año que viene

El Mercadillo Especial de Verano celebrado en el día 15 de Agosto, fue un éxito total en cuanto a la participación de Feriantes y asistencia de público, por lo que ha decidido repetir este Mercadillo especial de verano el próximo año.

Se estima que fueron varios miles de personas las que acudieron a visitar y disfrutar de esta primera edición del Mercadillo Especial de verano que ha organizado el Ayuntamiento de Trabanca.

La mayor parte de los asistentes han sido familias que están pasando estos días de verano en los pueblos cercanos, y que muchos de ellos aún no habían podido disfrutar del famoso Mercadillo Portugués de Trabanca que se celebra los primeros domingos de cada mes.

Todos ellos han tenido la oportunidad de visitar y adquirir productos en los atractivos puestos que acuden al Mercadillo de Trabanca ya sean de ropa, bacalao, herramientas, árboles frutales, muebles de Portugal, artesanía, etc. Además los niños que asistieron al Mercadillo fueron obsequiados con globos realizados con diferentes formas por un famoso artista.