Miles de personas visitan la VIII Feria Agroalimentaria de Macotera

Cientos de personas visitaron los más de 60 expositores de esta Feria

El pabellón cubierto de Macotera fue un ir y venir continuo de visitantes que se acercaron a visitar los más de 60 expositores de la Feria Agroalimentaria «Los colores y sabores de nuestra tierra» organizada por el Ayuntamiento de Macotera

El alcalde de Macotera, Jacinto García, agradeció a todos los expositores que formaron parte de esta Feria Agroalimentaria, así como a los que hacen posible que se organice cada año este certamen, como a la Diputación de Salamanca por su apoyo. 

 

Precisamente, el diputado provincial de Ferias, Jesús María Ortiz, anunció que el próximo año La Salina ampliará la partida destinada a este tipo de certamenes ya que este año el presupuesto ha sido escaso al organizarse un mayor número de ferias que el año anterior. 

 

La VIII Feria agroalimentaria Villa de Macotera fue visita ayer por cientos de personas que recorrieron los más de 60 stand con productos agroalimentarios, delicatessen, entre otros servicios. 

 

Además, paralelamente se organizó un programa de actividades como pasacalles, exhibiciones, demostraciones y degustaciones. Por otro lado, la iglesia abrió sus puertas para que pudiera ser visitada al igual que el museo provincial de las Llanuras y campiñas.