Miles de personas se echan a la calle para evitar "la ruina del país" el Primero de Mayo

Sindicatos, partidos políticos, trabajadores, parados y ciudadanos de apie se echan a la calle para denunciar la situación de "quiebra de España" e intentar dar un giro radical a "estas nefastas políticas".

Día Internacional de Trabajo; Primero de Mayo; los sindicatos se han echado una año más a la calle para denunciar las políticas "abusivas y cada día más erróneas del Gobierno, que solo van a rruinar el país".


Así lo han indicado los sindicatos en Salamanca, donde miles de personas han secundado una protesta que salió desde la sede de ambas organizaciones sindicales, CCOO y UGT, en Gran Vía, y qur tuvo como final la plaza mayor de Salamanca.

 

"Solo pedimos que se hagan políticas correctas y coherencia para no dejar a España como está con más de seis millones de parados y subiendo. Si los políticos de este país no saben hacer las cosas bien, que se vayan. Igual haremos los demás cuando consideremos que lo estamos haciendo mal", indió Agustín Rodríguez, secretario provincia del UGT.

 

Por su parte, Emilio Pérez, secretario provincial de CCOO, hizo hincapié en la necesidad de una "negociación colectiva para terminar con el problema del desempleo, porque las organizaciones sindicales creemos en la pequeña y mediana empresa de Salamanca y no podemos permitir políticas que siguen destruyendo el empleo", señaló.

Miles de personas se echaron a la calle para protestar por las políticas del Gobierno (Foto: Chema Díez)
Ver album

Noticias relacionadas