Miles de personas disfrutan en Peñaranda del pasacalles de música y fuego «Disco Death»

Miles de personas disfrutaron con el pasacalles de fuego y luz «Disco Death» en Peñaranda
Ver album

Los peñarandinos y visitantes disfrutaron esta noche con el pasacalles de música, pirotecnica y luces que preparó la compañía Scura Producciones por las calles y plazas de Peñaranda de Bracamonte 

El espectáculo de Scura producciones recordó en la noche del domingo a las noches de Visitants y Fan de Foc con un público entregado recorriendo las calles de Peñaranda envueltos en música y fuegos artificiales y pirotecnia. El montaje «Disco Death» actualizó el pasacalles al que estaban acostumbrados los peñarandinos y visitantes en una jornada en la que la meteorología permitió que se desarrollará este particular pasacalles de luz, sonido y pirotecnia.

 

Miles de peñaradinos y visitantes se involucraron una vez más con este tipo de espectáculos disfrutando en todo momento de este montaje, que recorrió las plazas de la Constitución y España, Calle Ricardo Soriano, Isabel la Católica y Cerrajeros para regresar de nuevo a las ágoras peñarandinas.

 

El director de «Disco Death», Yoan Rega, afirmó que "hemos partido de la época medieval como es una danza de la muerte, reconvirtiéndola en una discoteca moderna, con música disco para bailar, para cantar y para jugar".