Miles de espectadores protagonizan una cálida acogida en la sexta edición de Intermagia

El certamen organizado por Caja España – Duero concluyó en la tarde de ayer con una gala presentada por el francés Gaetan Bloom, contará con Silvester The Jester, Kim Hyunjoon, Andrely y Yunke
Ayer domingo, el Festival Intermagia Salamanca puso fin a la programación de su sexta edición tras un intenso fin de semana que ha reunido en la ciudad salmantina a miles de espectadores. Cientos de personas han disfrutado de cada uno de los espectáculos programados por el certamen, que proponía un total de 23 representaciones en los diferentes espacios. Además, esta sexta edición de Intermagia ha colgado el cartel de “No hay entradas” para las dos grandes galas de Magia Internacional en el Teatro de Caja Duero, que ha tenido como protagonistas al estadounidense Silvester The Jester, el coreano Kim Hyunjoon, el brasileño Andrely o el español Yunke en dos citas presentadas por el francés Gaetan Bloom.

La sexta edición de Intermagia Salamanca se ha completado, desde el pasado viernes, con las actuaciones del brasileño Andrely, el español Flykto o el inglés Gazzo. Durante tres jornadas, los amantes del Arte de la Magia han podido disfrutar de más de veinte espectáculos que estos magos de primer nivel internacional han llevado a la Plaza Mayor, la Plaza del Liceo o la Plaza de los Bandos así como diferentes hospitales, residencias de mayores o centros de recuperación, reforzando su clara vocación solidaria.

El apartado de Magia de calle ha logrado una cálida y enorme respuesta del público que, año tras año, ayuda a consolidar un encuentro anual de referencia en la provincia salmantina. Paulino Gil, coordinador de INTERMAGIA Salamanca, valora de forma muy positiva el desarrollo de la cita salmantina y, señala, “agradecemos enormemente al público su apoyo. Hemos obtenido una respuesta muy positiva tanto en el número de espectadores como en la valoración que el público ha hecho de cada uno de los espectáculos presentados”.

El Festival Intermagia Salamanca está organizado por Caja Duero – España y coordinado por Ideas Proactivas, un equipo que cuenta con una amplia experiencia en la organización de certámenes de magia, entre los que destacan las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, que este año alcanzaron su mayoría de edad. Una vez más, resalta el contenido solidario de INTERMAGIA, ya que parte de las actuaciones se han desarrollado en centros hospitalarios, residencias de mayores o centros de recuperación. En sus anteriores ediciones, miles de personas asistieron a las actuaciones de los magos en los diferentes escenarios de la capital salmantina. El equipo de INTERMAGIA Salamanca ya está trabajando para una próxima edición, la séptima.