Mila Ximénez cobrará ¡¡30.000 euros!! por cada semana que aguante en Supervivientes

Mila Ximénez

Mila Ximénez confirmó el pasado viernes en ‘Deluxe’ su próxima participación en ‘Supervivientes 2016′, el reality de aventura con famosos que Telecinco prevé estrenar a mediados de abril.

Cuando no ha finalizado aun la emisión de uno de su 'reality' GH Vip, Telecinco ya está inmerso en la preparación y promoción de 'Supervivientes' y el pasado viernes daba a conocer a quién será una de sus concursantes, la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez.

 

Una participación que a muchos a cogido por sorpresa y a otros no tanto porque ya estuvo a punto de ser concursante en la pasada edición pero no pudo hacerlo por una serie de problemas físicos. Ahora ha llegado el momento de "vivir esa aventura" como ella misma ha afirmado y tiene buenos motivos para afrontarla. En concreto, económicos puesto que tal y como señala hoy la revista 'Dime' el caché de Ximénez en la isla será uno de los más caros que se hayan pagado nunca en un reality de este tipo.

 

En concreto Mila Ximénez se llevará 30.000 euros por cada semana que aguante en la isla. No es extraño que ella misma reconociera el viernes que si gana el concurso es probable que se retire de la televisión. Está claro que si gana podría vivir de las rentas de su paso por una isla del Caribe.