Mil gargantas siguen pidiendo vida...

Nueva concentración de protestas en ambas localidades en contra del cierre del servicio de urgencias
Las localidades de Barruecoparo y Villarino de los Aires siguen gritando en favor de la vida, 'su' vida. Así, en torno a un millar de personas han salido a la calles en ambos municipios en contra de los cierres de los servicios de urgencias, impuestos por la Junta de Castilla y León.

En Villarino de los Aires se ha celebrado a las 11.00 horas un 'pasacalels' con salida desde el centro de salud y por las calles del pueblo, y a las 12.00 horas ha habido una concentración con pancartas y gritos en contra de la Junta, el consejero y el cierre de las uegencias.

Por sun parte, en la localidad de Barruecopardo, ha tenido lugar a las 12.00 horas una nueva manifestación por el mismo motivo, que a buen seguro no será la última porquen la Plataforma va a seguir "dando guerra".

De este modo, quieren que la Junta dé marcha atrás sobre "una decisión injusta y que deja a los vecinos de las localidades sin servicio de urgencias" y que pone en riesgo "la salud de los habitantes de dichas comarcas de la provincia de Salamanca".

Mil gargantas siguen pidiendo vida...